• fullslide2

    PROYECTO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS LIGEROS EN MUROS Y PLAFONES

    SISTEMAS INTEGRALES DE PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN

    SISTEMAS DE MUROS ACÚSTICOS, CONTRAFUEGO, FACHADAS INTEGRALES, DECORACIONES Y ACABADOS

  • kenburns1

  • kenburns1

    LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO
    Y LOS MEJORES PRECIOS
    Nos respalda 20 años de experiencia

    Alfa Ingenieria

    Alfa Ingenieria

  • kenburns1

    Alfa Ingenieria

  • kenburns1

    Alfa Ingenieria

Alfa Ingenieria

Alfa Ingeniería es una empresa especializada en construcción ligera mas comúnmente llamada construcción de tabla roca y recubrimientos, y ahora también ofreciendo un excelente servicio integral de protección y sistemas preventivos para todo tipo de construcción.

Alfa Ingeniería, inicia sus actividades en 1996, y se constituye con el objetivo de proporcionar servicios especializados a desarrollos hoteleros, industriales, hospitalarios y residenciales dentro de la República Mexicana, teniendo su sede principal en Cancún Q.Roo.

Hoy en día la empresa con mas de 20 años de experiencia en la construcción ha ampliado su fronteras realizando proyectos en Jamaica, República Dominicana, Panama, Venezuela, Canada y en todo el territorio mexicano.

Dentro de la organización se cuenta con profesionales y técnicos especializados con amplia experiencia capaces de ejecutar todo tipo de obra; para nosotros lo principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia con calidad, rapidez y compromiso, logrando la plena satisfacción del cliente.

Contamos con una gran variedad de servicios para la Construcción y decoración de los diferentes tipos de edificaciones existentes, entre los mas destacados: Sistemas de construcción ligera contrafuego, soluciones de aislamientos acústicos, sistemas de fachadas, sistemas de impermeabilizaciones/protección y decoraciones especiales entre otras.

Si de obra ligera se trata Alfa Ingeniería Somos

Alfa Ingenieria

Misión

Nuestra misión es tener una amplia cartera de clientes serios con alto prestigio que encuentren en nosotros las solución a todas sus necesidades en los ramos que nos corresponden.

Visión

ALFA INGENIERIA se proyecta continuamente en la renovación y adquisición de nuevas tecnologías donde nuestro compromiso principal será antes que todo con nosotros mismos logrando extender nuestra expectativa a las necesidades del cliente ofreciendo siempre innovación, calidad y un costo competitivo.

Valores

COMPROMISO, HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, LEALTAD, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD.
Logrando de esta manera exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo siempre una comunicación abierta y oportuna asÍ como también, responsabilidad hacia el medio ambiente y programas sociales.

Servicios

Contamos con una gran variedad de servicios para la construcción y decoración de los diferentes tipos de edificaciones existentes, como son : estructuras metálicas, pinturas, pastas , impermeabilizantes , decoración de Tablaroca, instalaciones deportivas , metal desplegado, Fibrocemento, acrílico, etc.

Nuestros Desarrollos

img21

Hotel B2B

img21

CRIT Cancún

img21

Gran Paladium Riviera Maya

img21

Gran Sirenis Riviera Maya

img21

Hotel H10

img21

Hotel Hyatt

img21

Hotel Iberostar Dominicana

img21

Iberostar Jamaica

img21

Residencial La Playa

img21

Woodward

img21

Arabela

img21

Hospital ABC

img21

Secrets Jamaica

img21

Hotel Melia

img21

Torre Bancomer

img21

Hotel The One

Programas de Seguridad

Alfa Ingeniería es una empresa con responsabilidad civil donde la seguridad siempre será lo primero por esta razón incluimos métodos y herramientas para realizar nuestro trabajo de una manera segura, lo que es primordial en proyectos de construcción.

Equipos

Dentro del alcance de cada proyecto se contará con equipo de elevación seguro como : escaleras en buen estado dotadas de soportes, tacones de plástico anti deslizamiento. Plataforma metálica con rueda de frenos .

Capacitación

La empresa tiene considerado dentro de su alcance, el tiempo necesario para que su personal asista a platicas y a cursos para fomentar la seguridad en el proyecto además de una persona apta para brindar primeros auxilios (paramédico) durante las horas de trabajo.
Se considera el correcto almacenamiento de los materiales en interior como en exterior. Habilitando un almacén cubierto de laminas y repisas de madera. Además en el proyecto siempre estará presente un encargado capacitado en tareas de almacenamiento , descarga y entrega de los materiales.

Salud

Se considera dentro de los alcance de la empresa otorgar de forma gratuita agua y bebidas con electrolitos en caso de trabajar a temperaturas de calor extremo esto por medio de dispensadores limpios y en buen estado.
Además la empresa someterá a todo su personal a las campaña de vacunación exigidas.

Equipo de Seguridad

Todo el personal estará equipado con botas, casco con logo de identificación de la empresa, chaleco, guantes, mascarillas, protectores para oídos y lentes de protección.
Además en caso de ser necesario se dará dotación de equipo suplementario como arneses, líneas de vida, etc.

Compromiso con el Medio Ambiente

La empresa tiene considerado separar los materiales de desecho en: papel, yesos, pastas, pinturas base agua, solventes, plásticos, materiales fibrosos (aislantes) y metal así como también depositarlos en recipientes adecuados, bajando el material de la obra y facilitando la extracción.
Estará a cargo de la propietaria el suministro de los recipientes y la extracción de la obra.

Equipo de extinción de incendio

La empresa tiene considerado el suministro de un equipo de extinción de incendio por cada nivel u área de trabajo, claramente identificado, además de almacenamiento de arenas, cubetas y palas.

Comunicación

El personal técnico, de maniobra, encargados de seguridad y el paramédico estarán debidamente identificados y usarán radio de frecuencia y teléfonos.

Equipo eléctrico y mecánico

La empresa tiene contemplado implementar un plan de herramientas en excelente estado y de alta calidad en cuestión de nivelación y fijación, para realizar las tareas de forma precisa y con total seguridad.
La empresa sometería su equipo a la evaluación que la propietaria solicite.

Sanitarios y Oficinas de campo

Se considera dentro del alcance de la empresa suministrar la obra de Sanitarios móviles suficiente para el personal y oficinas donde se desarrollen trabajos administrativos, de control y planeación de obra.

Identificación del trabajador

La empresa entregará a todos sus trabajadores de una identificación con fotografía, datos generales y teléfonos de emergencia

Nuestros Servicios

Diseño y Elaboración de plafones decorativos.
Ver Todos nuestros Servicios :
"ESPECIALIDADES ALFAINGENIERÍA"

Plafones de Grandes Dimensiones

img21

Plafones con diversas decoraciones

img21

Plafones con decoraciones especiales

img21

Plafones Especiales para Cocinas y otros.

img21

Plafones Reticulares y modulares con suspensión

img21

Plafones con Decoraciones Curvos y Medio Cañón.

img21

Decoraciones en Diagonal y hacia cualquier sentido.

img21

Decoraciones especiales en pasillos.

img21

Muros Interiores Acústicos

img21

Plafones con Decoración Cónicas y Cilíndricas

img21

Muros Lambrines una cara y Nichos para acabado aparente

img21

Registros

img21

Ventajas de Trabajar con Nosotros

Alfa Ingeniería se ha especializado en la construcción de muros de paneles de yeso, los cuales son una forma eficiente de resolver un proyecto arquitectónico con elementos que no formen parte de la estructura. Ofrece ventajas como la rapidez en la instalación , estabilidad dimensional, decoración rápida, resistencia al agrietamiento y disponibilidad del material en toda la República.

En la actualidad Alfa Ingeniería ha logrado expandir sus actividades no sólo a otras ciudades de la República sino también al exterior, específicamente Panamá, Jamaica, Venezuela y República Dominicana.

Nuestros Clientes nos respaldan.

Nuestro Equipo

Alfa Ingeniería está formado por profesionales altamente capacitados, hecho que nos permite dar una respuesta eficaz a la labor que realizamos.

img09
img09
img09
img09

Contáctanos

Con gusto atenderemos sus correos electrónicos , gracias por ponerse en contacto con nosotros.

y/o

encuéntranos